Preguntas frecuentes

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÉIS UNA SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES DEL SANATORIO – TOO LATE ROOM ESCAPE:

¿De qué trata este Room Escape? ¿Es de terror?
-El Sanatorio es un juego de escape creado por Too Late Room Escape. La ambientación y temática de este juego hacen referencia a un antiguo sanatorio en el que sucedió algo terrible. Al llegar se os propondrá una misión que deberéis seguir al pie de la letra para poder escapar en el tiempo establecido (60 minutos).
-Este room escape no ha sido ideado para causar miedo. Si que intentamos mantener a los jugadores en tensión.

Quiero hacer una reserva para las próximas horas pero el sistema no lo permite.
-Para hacer una “reserva de última hora” debéis poneros en contacto con nosotros llamándonos o enviando un whatsapp a través del siguiente número de teléfono:
627 249 883 (El sistema de reservas no permite hacer reservas para las siguientes 24h a través de la página web).

¿Hay interacción con otras personas dentro del juego? ¿Se puede evitar?
-Es posible que pueda haber interacción de alguna persona durante el juego.
-En caso de no querer ningún tipo de interacción en el interior, lo podéis especificar durante el proceso de reserva (o bien contactando con nosotros por teléfono). De todos modos durante el juego siempre podéis pedirle a la persona que interaccione con vosotros que se vaya.

¿Cuál es el nivel de dificultad de este juego?
-El nivel de dificultad está pensado para que llegues al final muy justo de tiempo; básicamente creemos que a nadie le gusta que le sobren 20-30 minutos de juego.

Somos nuevos en juegos de escape. ¿Podemos jugar?
-¡Evidentemente! Que haya un nivel de dificultad alto no significa que esté pensado para expertos. Han venido grupos que nunca habían ido a un room escape y han salido a tiempo (además se lo han pasado muy bien).

Salir (o no) a tiempo. ¿De qué depende?
-Salir a tiempo depende de todos y cada uno de los miembros del equipo. Deberéis demostrar que podéis trabajar en equipo y prestar mucha atención a todos los enigmas y pruebas que encontréis durante el juego. ¡Todo sigue una lógica!
Trabajar en equipo no significa ir juntos a todas partes… Deberéis poner en común la lógica de cada uno y dividiros el trabajo.

¿Qué pasa si no completamos la misión a tiempo?
-¡No pasa nada! En caso de superar el tiempo establecido os dejaremos unos minutos de más para que podáis completar el juego.

Ya hemos realizado la reserva pero la tenemos que modificar. ¿Qué debo hacer?
-Cualquier reserva se puede modificar siempre que lo aviséis con un mínimo de 72h (antes de la hora reservada). En caso de modificar la reserva, la nueva hora deberá situarse dentro de los siguientes 2 meses (60 días).
-¡Es muy importante realizar las modificaciones antes de 72h; de lo contrario se perderá la hora reservada y el importe que se haya abonado en concepto de la misma!
-Todas las modificaciones referentes al día/hora reservado se deberán hacer llamando o enviando un mensaje a través de “whatsapp” al número: 627 249 883.
-Solo se permite 1 modificación por reserva.

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?
-No, una vez efectuado el pago de la reserva no hacemos devoluciones. Sí que permitimos modificar la hora/día reservado siempre que se avise con un mínimo de 72h antes de la hora reservada (Máximo 1 modificación por reserva).

¿Que pasa si el grupo no se presenta el día/hora reservado?
-Tal y como se especifica en la página de Aviso Legal (Términos y condiciones), los grupos que no se presenten el día/hora reservado, perderán la cantidad abonada en concepto de reserva y se le cargará el importe restante a su cuenta bancaria.